• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver

No todo el contenido de Netflix se encuentra al abrir la página. Muchas de las mejores películas y series están escondidas y necesitan de una buena búsqueda para dar con ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver
    Películas románticas que están escondidas en Netflix

    Netflix es una de las plataformas online más usadas para ver películas y series. Cuenta con diversidad de géneros que son consumidos por diferentes públicos, uno de ellos es el romance.

    Sin embargo, no todo el contenido de Netflix se puede encontrar a simple vista, hay ciertos films que se encuentran escondidos y en está nota te revelamos cinco de ellos. ¡Qué empiece la maratón!

    UP IN THE AIR 

    Sinopsis:

    Cuando una nueva compañera de trabajo quiere terminar con los viajes frecuentes del experto en reducción de personal Ryan Bingham, él le ofrece llevarla a una gira para demostrarle la importancia de los encuentros personales. Mientras enseña a su colega, él también arregla una serie de reuniones con una viajera frecuente, e inesperadamente descubre que se está enamorando. Ryan también empieza a ver a la gente que él despide bajo un nuevo prisma.

    Video:

    LOVE, ROSIE

    Sinopsis: 

    Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas.

    Video:

    ONE DAY

    Sinopsis: 

    Una mujer (Anne Hathaway) idealista y un mujeriego (Jim Sturgess) rico se reúnen durante 20 años en el aniversario de graduación de su universidad.

    Video:

    LIKE CRAZY 

    Sinopsis:

    Una joven mujer (Felicity Jones) británica y su amante (Anton Yelchin) estadounidense luchan con una relación a larga distancia después de que ella es expulsada de Estados Unidos por superar la vigencia de su visa.

    Video:

    360

    Sinopsis:

    Un hombre (Anthony Hopkins) busca a su hija desaparecida en una de varias viñetas que presentan temas como el amor y la pérdida.

    Video:

    ST. VINCENT

    Sinopsis:

    Una extraña unión se forma entre el hijo de 12 años de una madre soltera y un misántropo alcohólico que es su vecino.

    Video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY