• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López cambia de look y conquista a sus fanáticos

Adamari López deslumbró a sus fans de Instagram con su cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López cambia de look y conquista a sus fanáticos
    Adamari Lopez se muestra más bella que nunca.

    Adamari López, uno de los rostros más bellos de Telemundo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse más radiante que nunca con su nueva imagen.

    Hace unos días, la actriz puertorriqueña tuvo una de las pérdidas más fuertes de toda su vida al enterarse del fallecimiento de su abuela Elba.Sin embargo, el cariño de sus fans, el de su pareja, familiares y su hija, la ayudaron a pasar con mucha fuerza esta pérdida.

    Con un conmovedor de mensaje y una foto en la que se muestra muy feliz con ella en Instagram, Adamari López recordó lo muy importante que fue en su vida y lo mucho que la inspiró en su carrera actoral.

    instagram prueba

    Gracias al apoyo de su esposo, Toni Costa, y de sus hijas, la conductora pudo sobreponerse de la tristeza que la embargaba.

    Por ello, para demostrarle a sus fans que se encuentra mejor, Adamari López lució un increíble cambio de look durante la trasmisión de su programa “Un Nuevo Día”.  

    Con un look muy juvenil con el cabello largo, la exesposa de Luis Fonsi no dudó en mostrarle a por Instagram a todos sus fans lo bien que se siente con su nueva imagen.

    En la imagen podemos verla radiante con un vibrante vestido rojo que dejaba ver sus hombros y con un ligero vuelo al final que la dejaban lucir sus contorneadas piernas.

    Cabe resaltar que Adamari López siempre comparte con sus fans todas las actividades que realiza por Instagram, red social en la que tiene casi 4 millones de seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López cambia de look y conquista a sus fanáticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY