• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos demuestran que Shakira es una magnífica madre

La cantante Shakiraha demostrado en muchas ocasiones que es una gran madre ysus fotografías en Instagram lo cercioran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos demuestran que Shakira es una magnífica madre
    Shakira es una maravillosa madre y estas fotos lo demuestran

    Una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, es sin duda la cantante colombiana Shakira. Ella llama la atención de todas las personas no solo por talento en la música, sino también por su belleza y sus seguidores no dejan de elogiarla en Instagram. 

    Shakira tiene una relación con el jugador de fútbol Gerard Pirqué desde hace ocho años y fruto de su amor, nacieron dos pequeños niños: Milan y Sasha de cinco y tres años respectivamente.

    Ellos son lo más importante en la vida de la cantante y lo viene demostrando desde que nacieron. Hace solo algunos días, Shakira empezó con su gira “El Dorado World Tour” y después de tanta expectativa hizo vibrar a las ciudades de Hamburgo y Amsterdam.

    A pesar de todo el trabajo de la cantante, ella decidió salir a dar un paseo con sus hijos en la granja local de Países Bajos.

    wapa.pe

    Además ella decidió que sus hijos la acompañen a todos los conciertos que realiza.

    instagram prueba

    También quiso pasar una tarde de diversión con sus pequeños hijos en una parada en Londres.

    instagram prueba

    Por su parte, su pareja Piqué  decidió mostrarle un hermoso detalle amoroso escribiéndole un lindo mensaje:

    “El mejor show que he visto en mi vida“.

    Con esto, el futbolista del Barcelona quiso eliminar todos los rumores de una supuesta separación entre Shakira y él.

    Recordemos que hace solo algunos días se rumoreó que la cantante colombiana y el deportista habrían terminado su relación. Muchos medios indicaron que (por el momento) todo sería una estrategia de marketing y que anunciarán su separación cuando finalice el Mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos demuestran que Shakira es una magnífica madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY