• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco series de Netflix que te ayudarán a reforzar tu inglés

Wapa, te presentamos las mejores producciones que encontrarás en Netflix y te ayudarán aaprender inglés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco series de Netflix que te ayudarán a reforzar tu inglés
    Aprende inglés con estas series de Netflix

    Nada mejor que pasar tu tiempo libre viendo las series de Netflix, pero ¿qué pensarías de poder aprender inglés con solo ver televisión?, es posible y te contamos cómo hacerlo.

    Para comenzar las series que mires, tienen que captar tu interés por lo que más adelante te brindaremos una lista con las mejores producciones. Luego hay que colocar el idioma en inglés así desarrollarás las habilidades de aprendizaje con solo entrenar tu oído.

    Aquí te dejamos la lista con las mejores series que puedes ver en el servicio de streaming.

    1 Stranger Things

    Esta serie ambientada en los 80, cuenta la historia de una misteriosa niña llamada "11", que llega a la vida de un grupo de amigos que atraviesan la desaparición de uno de sus integrantes.

    La serie tiene dos temporadas y el próximo año estrenará la tercera.

    2 "13 reason why"

    Esta serie acaba de estrenar su segunda temporada, tras varias polémicas debido a que el suicidio es el tema central. La historia narra los motivos por el cuál Hannah se quita la vida y deja 13 cintas explicando las razones. Ya se ha confirmado la tercera parte de la serie, así que si no la has visto será mejor que pongas al corriente.

    3 Dark

    Esta serie Alemana de género sobrenatural y drama cuenta la historia de la desaparición de varios niños que ocasionará que salga a la luz los secretos más oscuros de cuatro familias, revelando los misterios que abarcan tres generaciones.

    4 Orange is the New Black

    Esta serie cuenta sus experiencias de una mujer llamada Piper, que tras cometer un delito menor, termina en la cárcel. Pronto se estrenará la sexta temporada en Netflix.

    5 The Crown

    Crown, cuenta la historia de la sucesión de la reina Isabel II cuando era joven, su matrimonio y las complicaciones que se presentaron en su reinado y su matrimonio con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

    La serie cuenta con dos temporadas que te harán sentir como si estuvieras en Inglaterra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco series de Netflix que te ayudarán a reforzar tu inglés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY