• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: tres datos importantes del capítulo más polémico

El capítulo ocho de Luis Miguel, la serie fue calificado como uno de los más polémicos de la serie. En esta nota te contamos los momentos clave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: tres datos importantes del capítulo más polémico
    Tres datos importantes del capítulo ocho

    La serie de Luis Miguel sigue dando que hablar por las polémicas revelaciones que salen a la luz con el estreno de un nuevo capítulo. Esta vez, el episodio ocho de la creación de Netflix fue calificado como una de las más polémicas por tres momentos importantes que se vivió. En esta nota te revelamos lo más importante.

    LA PRIMERA VEZ DE “EL SOL”

    El episodio ocho de la serie autobiográfica de Luis Miguel cuenta que el padre del cantante, Luisito Rey, contrató a una prostituta para que se acueste con su hijo cuando este solo tenía 14 años. Esto sucedió durante un viaje que realizaron para grabar el disco “Decídete”.

    NACIMIENTO DE SERGIO

    Sergio es el hermano menor de Micky y Alex, este nació cuando el cantante tenía 14 años y Marcela no se encontraba en buen estado por los diversos conflictos que tenía con Luisito Rey. El menor de los hermanos nació a los seis meses y tuvo que pasar cerca de cuatro meses en incubadora. Sobre el último hijo de la italiana, muchos afirman que el verdadero padre es el “Negro” Durazo, dado que Luis Rey la envía constantemente a tener encuentros íntimos con él.

    REENCUENTRO CON “EL AMOR DE SU VIDA”

    Es durante un viaje que realiza Luis Miguel a Aspen donde se reencuentra con su amiga de la infancia Issabela Camil. La atracción entre ambos es evidente a primera vista; sin embargo, el momento no da pie a ningún acercamiento.

    ¿DÓNDE VER LA SERIE?

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, a nivel mundial en Netflix y por la cadena mexicana Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: tres datos importantes del capítulo más polémico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY