• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López le da el último adiós a su abuela con conmovedor mensaje

Adamari Lópezlamentó la muerte de su abuela por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López le da el último adiós a su abuela con conmovedor mensaje
    Adamari López sufrió lamentable pérdida.

    Uno de los rostros más bellos de Telemundo, Adamari López, dio a conocer por Instagram que sufre una de las pérdidas más dolorosas de su vida tras el fallecimiento de su abuela.

    La actriz y conductora puertorriqueña tenía una excelente relación con su abuela Elba desde que era muy pequeña, siendo ella la primera persona que la motivó a seguir sus sueños para comenzar su carrera actoral junto a toda su familia.

    Por ello, cuando Adamari López se enteró del fallecimiento de su querida abuela, no dudó ni un solo instante en compartir este íntimo momento con sus fans, publicando en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje para  Elba.

    "Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero! Descansa en Paz. Fortaleza para toda la familia mi Titi", escribió la actriz.

    En tan solo cuestión de horas, dicha foto de Instagram llegó a recolectar casi 71 mil likes y más de mil comentarios por parte de sus seguidores que no dejaban de lamentar su triste pérdida.

    “Mis más sentidas palabras de condolencia....Dios fortalezca a toda la familia y les de conformidad...Que los ángeles la reciban con gloria y le den el D.E.”

    “Lamento mucho tu perdida y te acompaño en tu dolor. Que Dios te de la paz, fortaleza y consuelo que necesitas.”

    Cabe resaltar que Adamari López es una de las actrices que más contacto tiene con sus fans por Instagram, teniendo casi 4 millones de seguidores en esta red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López le da el último adiós a su abuela con conmovedor mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY