• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las cinco mujeres que dejaron huella en la vida de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel, transmitida por Netflix y Telemundo, nos revela distintas etapas en la vida del cantante, y también nos permite conocer a las mujeres que lo dejaron “marcado”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las cinco mujeres que dejaron huella en la vida de Luis Miguel
    Las mujeres que marcaron a Luis Miguel

    Luis Miguel: la serie, nos ha permitido conocer el lado humano del artista. El programa producido por Netflix y Telemundo nos reveló que el ‘Sol’ no tuvo una vida tan perfecta como creíamos. Su vida amorosa fue muy complicada, y hoy queremos recordar a cinco mujeres que pudieron ser “el amor de sus vida”.

    Queremos resaltar que no vamos a mencionar a Mariana ni a Aaracely Arámbula, ya que son los amores más conocidos del cantante.

    ¡Mira la lista!

    1.Mariah Carey

    La artista de Hollywood llegó a tener una relación sentimental bastante intensa con el “Sol”.  La cantante americana sufrió tanto cuando rompieron que terminó siendo internada en un hospital por depresión.

    wapa.pe

    2.Salma Hayek

    La actriz aún era una jovencita cuando salía con ‘Luis Mi’. Ella estaba empezando con su carrera en Hollywood cuando tuvo la relación con el mexicano. Se les pudo ver juntos en la premiación de los Oscar en el año 1997.

    wapa.pe

    3.Lucía Méndez

    Lucía Méndez ha sido considerada uno de los primeros amores de Luis Miguel. La estrella mexicana últimamente reveló que “cometió un delito” al tener una relación con el “Sol”, ya que tenían una gran diferencia de edades.

    wapa.pe

    4.Daisy Fuentes

    Se dice que le dedicó “La Incondicional”. Su relación amorosa duró tres años y fue una de las más intensas.

    wapa.pe

    5.Alicia Machado

    La Miss Universo flechó al mexicano y muchos dicen que fue la mujer de la razón de la separación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

    Wapa, si eres fanática de Luis Miguel, te recordamos que puedes ver su serie por el portal Netflix (todos los domingos sale un nuevo capítulo) y si vives en Estados Unidos, la puedes ver a través del canal Telemundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las cinco mujeres que dejaron huella en la vida de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY