• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el primer gran amor de Shakira, a quien le dedicó "Antología"

Shakira le compuso "Antología" a su primer amor cuando tan solo tenía 17 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el primer gran amor de Shakira, a quien le dedicó "Antología"
    Este es el gran cambio del primer amor de Shakira.

    “Me enamoré” no es la primera canción que le dedica Shakira a una persona tan especial como Gerard Piqué, su exnovio y padre de sus hijos. A pesar que la artista está pasando por un proceso de separación con el futbolista, su canción seguirá en todas las plataformas musicales para siempre. De esta misma manera, la colombiana también le dedicó una canción a su primer amor de adolescencia: Oscar Ulloa, quien luce casi irreconocible en Instagram.

    Antes de que Shakira se convierta en una de las cantantes latinas más emblemáticas en todo el mundo o que se haga conocida por su impactante movimiento de caderas, la cantante barranquillera se enamoró a los 17 años de Oscar Ulloa.

    El amor tierno y transparente que vivía la colombiana en ese momento la inspiró a escribir temas muy profundos, los cuales después le abrieron las puertas para tener una carrera musical exitosa.

    Oscar Ulloa acompañó en todo momento a Shakira en sus inicios, convirtiéndose en su mayor apoyo y la primera persona a la que recurría ante cualquier problema.

    “Antología” fue una de las canciones que la exnovia Gerard Piqué le dedicó al futbolista en la cual la letra reflejaba lo profundamente que estaba enamorada de él y todo lo que le enseñó la relación.

    “Para amarte necesito una razón y es difícil creer Que no exista una más que este amor sobra tantoDentro de este corazón que a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor”

    Sin embargo, la historia de amor llegó a en el momento menos pensado. Según lo que contó Oscar Ulloa a un medio colombiano, él le terminó a Shakira precisamente en el Día de San Valentín.

    Actualmente, el gran primer amor de Shakira es empresario y se dedica enteramente a sus negocios alejado del ojo público, publicando solo algunas fotos en Instagram.

    wapa.pe


    Shakira confirma separación con Gerard Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

     La cantante colombiana, Shakira, emitió un breve comunicado confirmando los rumores de separación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien tenía una relación de 12 años y dos hijos.

    Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el escueto y breve comunicado que la cantante difundió a través de su agencia de comunicaciones.

    Los últimos días la prensa española comenzó a levantar los rumores de separación de la pareja e inclusive, mencionaron que se debería a una infidelidad que la cantante le habría descubierto al jugador de fútbol.

    También se supo que Piqué ya no se encontraba viviendo en la misma casa que Shakira y sus hijos, y se habría mudado al departamento de solteros que tenía. Además de haber sido visto divirtiéndose en discotecas y con mujeres.

    Shakira aclara episodio de llantos y ataques de ansiedad

    La cantante aprovechó sus redes de Twitter para explicar y aclarar el episodio de ataques de ansiedad y llantos que se comentaron en los últimos días y donde se le vio en una ambulancia. Shakira comentó que se debió a un pequeño accidente que sufrió su padre.

    wapa.pe

    “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, fue la publicación que incluyó la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el primer gran amor de Shakira, a quien le dedicó "Antología"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY