• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “La Familia Ingalls” revela que sufrió de abuso sexual en su niñez

Una de las protagonistas de la conocida serie “La Familia Ingalls” confesó que sufrió de abuso sexual en su niñez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “La Familia Ingalls” revela que sufrió de abuso sexual en su niñez
    Alison Arngrim revela que sufrió de abuso sexual

    La actriz Alison Arngrim, conocida por su papel de Nellie Oleson en la serie La Familia Ingalls develó en su libro Confessions of a prairie bitch que sufrió abuso sexual cuando era solo una niña y grababa el programa de televisión.

    La artista menciona que fue uno de sus más grandes traumas, pero que la motivó a realizar la labor que hace hoy en día. Alison tiene 56 años y se dedica a participar en diferentes proyectos benéficos de la lucha contra el sida y abusos sexuales de niños.

    "Yo no tenía claro exactamente qué era lo que se estaba pasando, como para denunciarlo", explicó. "Así que cuando empecé a hacerme grande y a darme cuenta de lo que sucedía, fue cuando dije: ’No, yo no voy a hacer esto nunca más’. Y, sorprendentemente, se detuvo".

    Por otro lado, Arngrim indica que existía una tensión en los sets de La Familia Ingalls, ya que la competencia entre Laura (Melissa Gilbert) y Mary (Melissa Sue Anderson) era muy fuerte y que le sorprende que  “No se mataron las unas a otras”.

    "Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, sin embargo Melissa Sue estaba endiosada",  explicó la estrella.

    La artista también resaltó las peleas que había entre los actores Michael Landon (Charles Ingalls) y Katherine MacGregor ( Harriet Oleson).

    "Fue un poco de locos, porque Michael era muy controlador, en el buen sentido y siempre se encontraba con la oposición de MacGregor que prefería hacer las cosas de otra manera. Fue bastante divertido ver los fuegos artificiales que provocaban esos momentos" mencionó la actriz.

    Si quieres saber cómo se encuentra a los 56 años, mira alguna de sus fotografías:

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “La Familia Ingalls” revela que sufrió de abuso sexual en su niñez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY