• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira asombra a sus fans con hermoso vestido fucsia

En Instagram, Shakira ha deslumbrado a sus fans al mostrarse con un hermoso y sexy vestido fucsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira asombra a sus fans con hermoso vestido fucsia
    Shakira ha dejado en claro que el animal print aún sigue de moda.

    ¡Es hermosa! Shakira ha sorprendido a todos sus fans de Instagram al despojarse de sus prendas y revelar un vestido fucsia animal print en el escenario de uno de sus conciertos. La cantante ha dejado en claro que aún no muere esta tendencia por las telas de leopardo.

    Hace poco comenzó la gira mundial de Shakira y en pocas semanas ya se ha vuelto un gran éxito debido a los llenos totales de los estadios donde la cantante ha interpretado sus mejores temas musicales. No cabe duda que la artista colombiana es todo un icono de la música pop.

    En uno de sus grandes conciertos, los fans mostraron su gran cariño hacia la colombiana lanzándole regalos, flores y cantando junto a ella.

    En medio de todas estas muestras de amor, sucedió algo inesperado, al parecer Shakira estaba tan encantada con su público que en pleno escenario se deshizo de su vestido dorado que traía para dar paso a un segundo vestuario, dejando impactado a más de uno.

    De manera sensual y ante el asombro de quienes la miraban, Shakira desabotonó su vestido y se despojó de su vestuario poco a poco para revelar su atuendo color fucsia en animal print. Los fans han quedado sorprendidos.

    Cabe mencionar que el estilo animal print ya no se está utilizando mucho en la actualidad, pero Shakira lo quiere volver a posicionar de nuevo y es obvio que lo logrará, ya que ella es uno de los máximos referentes en moda a nivel mundial.

    Wapa, aquí te dejamos el video del preciso momento en el que Shakira hace vibrar de emoción a todos sus fans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira asombra a sus fans con hermoso vestido fucsia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY