• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Natalia Oreiro tras 20 años del estreno de Muñeca Brava

En el año 1998 se estrenó la telenovela "Muñeca Brava" cuyo protagonistas fueronNatalia Oreiroy Facundo Arana, en la actualidad lucen distintos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Natalia Oreiro tras 20 años del estreno de Muñeca Brava
    En el año 1998 se estrenó la telenovela "Muñeca Brava" cuyo protagonistas fueronNatalia Oreiroy Facundo Arana, en la actualidad lucen distintos.

    Muchos suspiramos con la telenovela Muñeca Brava. Muchos no pararon de reír con las ocurrencias de Milagros (Natalia Oreiro) y con la manera fuerte de comportarse de Ivo (Facundo Aranda). Sin embargo, muchos se preguntan qué fue de la vida de estos grandes personajes que conquistaron el corazón de los peruanos.

    A continuación te presentamos cómo lucen sus protagonistas tras 20 años del estreno de esta telenovela que fue emitida por la conocida cadena de televisión Telefe.

    Recordemos que Muñeca brava es una telenovela producida por Raúl Lecouna junto con el canal de televisión Telefe .Fue un éxito de audiencia en Argentina, consiguiendo alrededor de 20 puntos de rating en su primer capítulo.

    Cabe mencionar que esta producción llevó a consagrarse a Natalia Oreiro y a Facundo Arana como grandes actores en el medio artístico. 

    El protagonismo de la novela recae en Milagros (Natalia Oreiro), la empleada domestica de la señora Angélica (Lydia Lamaison). Ésta la encuentra adorable, pero el resto de la familia la discrimina por sus costumbres poco amaneradas. A menudo intentan despedirla, pero Angélica siempre interviene para protegerla.

    Milagros y Angélica desarrollan una gran amistad, Angélica le enseña a Milagros a comportarse como una dama y Milagros le influye por su parte en su carácter simple y directo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Natalia Oreiro tras 20 años del estreno de Muñeca Brava

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY