• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López y Toni Costa debutó como modelo por esta noble causa [FOTOS]

La hija de Adamari López brilló en las pasarelaspara apoyar una causa muy noble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López y Toni Costa debutó como modelo por esta noble causa [FOTOS]
    La hija de Adamari López se luce en las pasarelas.

    Alaïa es la tierna hija de Adamari López y Toni Costa quien debutó por todo lo alto en las pasarelas durante la Semana de la Moda en Miami para ayudar en una noble causa.

    La pequeña hija de Adamari López desfiló junto a otros hijos de famosos para la diseñadora Pamela de Haro.

    El elegante y divertido desfile fue organizado por la Fundación de Azul por el Autismo, institución que nombró al evento “La inclusión está de moda”.

    Todos los niños que desfilaron en Miami presentaron una nueva línea de trajes de baños infantiles.

    Quien resaltó entre todos los niños fue la dulce Alaïa, quien a pesar de tener 3 años desfilaba como toda una profesional.

    Si bien al inicio la niña se mostró un poco cohibida, Adamari López le dio toda la fuerza que necesitaba al caminar cerca de ella en la parte oscura del escenario.

    En tan solo cuestión de segundos, Alaïa se sintió más segura que nunca y camino a todo lo largo y ancho de la pasarela. Se sentía tan cómoda que hasta mandó besos volados al público al finalizar su presentación.

    Por su parte, el esposo de Adamari López, Toni Costa, se encontraba en primera fila aplaudiendo a sus grandes amores y alentando a  Alaïa para que siguiera adelante.

    Quien estaba más feliz que de costumbre era Adamari López, uno de los rostros más bellos de Telemundo, quien no dudó en ningún segundo en apoyar la noble causa de este desfile.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López y Toni Costa debutó como modelo por esta noble causa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY