• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquilladora profesional se transforma en Paolo Guerrero y el resultado fue sorprendente

Si alguna vez quisiste parecerte a Paolo Guerrero, la solución está en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquilladora profesional se transforma en Paolo Guerrero y el resultado fue sorprendente
Transformación en Paolo Guerrero

Una maquilladora profesional decidió transformarse en el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero y el resultado dejó con la boca abierta a más de uno en Youtube.

El ingenio y el profesionalismo se unieron para dar vida a una gran expresión facial. No cabe duda de que ahora sí todos somos Perú.

A poco días de celebrarse el Mundial Rusia 2018, los peruanos estamos más que emocionados por ser partícipes de la mayor celebración de fútbol del mundo. La selección peruana estará presente después de 36 años y la fiebre del fútbol nos invade a todos. 

Tanta fue la emoción del mundial y Paolo Guerrero, que una maquilladora profesional llamada ‘Cynthia La’Maquilladora’ decidió transformarse en el capitán de nuestra selección. Ella compartió con todos sus seguidores  de Youtube el tutorial de maquillaje para que todos puedan hacerlo.

El video tiene una duración de seis minutos y Cynthia nos muestra los implementos necesarios para poder convertirnos en el ‘Depredador’. Desde el cabello hasta la barba resultado muy parecidos.

La joven es conocida por hacer grandes transformaciones con el maquillaje. Cynthia también se ha convertido en ‘Gamora’, personaje de la película ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y suele dar consejos para todas las mujeres.

El video de la transformación de Paolo Guerrero ya cuenta con más 12 mil reproducciones y ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Si te gusta el trabajo de Cynthia también la puedes seguir en su cuenta de facebook, donde suele compartir los resúmenes de sus videos. Ella ya tiene más de 100 mil likes y 60 mil  suscriptores en youtube.

Wapa, si te gusta el maquillaje y las transformaciones, no dudes en seguir a Cynthia, ella hace grandes cosas solamente con las brochas.

¡Mira el video en Youtube!

SOBRE EL AUTOR:
Maquilladora profesional se transforma en Paolo Guerrero y el resultado fue sorprendente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY