• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lali Espósito se muestra a favor del aborto

La actriz y cantante argentina. Lali Espósito, decidió poner un contundente mensaje a favor del aborto en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lali Espósito se muestra a favor del aborto
    Lali Esposito asistió a las marcha a favor del aborto

    El día 3 y 4 de junio se realizaron diferentes manifestaciones en Argentina, distintos artistas estuvieron presentes y Lali Espósito fue una de ellas. La cantante no se quedó callada, asistió a la marcha y mostró su posición en su cuenta de Instagram

    Con el nombre de Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito los manifestantes exigen al estado el aborto legal y la actriz Lali Espósito decidió mostrar su postura:

    “Es importante que entiendan que no se trata de estar a favor del aborto como hecho en sí. Sino que se busca darle un marco legal, despenalizar algo que les guste o no, lo acepten o no, sucede todos los días en nuestro país y que al mantenerlo en la clandestinidad mueren miles y miles de mujeres”, escribió en Instagram.

    “Esto se trata de #NiUnaMenos y no se confundan…nosotras sí tenemos que poder elegir sobre nuestro cuerpo. Esto se trata de ponerse en el lugar del otro y ver qué hay historias y circunstancias horribles y particulares que llevan a muchas mujeres a pasar por esto. Deberían poder hacerlo en un hospital que le garantice su salud y su elección cualquiera sea su situación”

    La artista también compartió en sus redes sociales las fotografías de la marcha, donde sale en compañía de diferentes artistas del medio: Griselda Siciliani, Jimena Barón, Carla Peterson, Leticia Siciliani, Pilar Gamboa y su hermana Ana Espósito.

    instagram prueba

    “Hay casos de abortos cercanos a mí y créanme que no es nada grato. Se los digo a quienes tratan de disuadir con comentarios como ‘jod** por cog…’ y de más palabras agresivas sin fundamentos sólidos. Vayan a decirle a la nena de 10 años violada por su padrastro que ‘se jo** por cog…’. Hoy pedimos, exigimos, luchamos por que exista el #AbortoLegalYa para vivir en un país menos hipócrita.

    “Sueño con un país para mí, para mis hijas, donde haya más educación sexual para concebir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”, finalizó Espósito

    ¡Mira su publicación en Instagram!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lali Espósito se muestra a favor del aborto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY