• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No siempre debes hacerle caso a tu mamá y estos cuatro casos lo demuestran

Las mamás nunca se equivocan, ese es el dicho que hemos escuchado toda nuestra vida. Sin embargo, existen algunas situaciones donde no sería tan necesario seguir sus consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No siempre debes hacerle caso a tu mamá y estos cuatro casos lo demuestran
    ¿Debo hacerle caso a mi mamá en todas las situaciones?

    Nadie es perfecto y hasta nuestras madres podrían equivocarse, por ello, queremos hacerte recordar que en algunas ocasiones debes expresar tu propia opinión. Con esto no te queremos decir que seas un rebelde, solo que debes tener en claro que todas las personas pensamos diferente.

    1.Mamá manipuladora

    En la vida vamos a tener distintos retos que cumplir (a veces peligrosos) y nuestras madres podrían ser un poco exageradas con el tema. Ok, no te estamos diciendo que tu mamá es mala, ella siempre se va a preocupar por ti (porque eres su bebé), pero tenemos que entender que la vida es cuestión de retos.

    2.Mamá infantil

    Las madres son nuestras mejores amigas, de eso no hay dudas, pero tenemos que dejar bien en claro los límites que existen. A veces es tanta la posición de mejor amiga de tu mamá, que no serías nada sin ella.

    3.Mamá sobreprotectora

    La típica madre que no dejará que sus hijos salgan al mundo sin ella.  Sus ‘niñitos’ pueden tener más de 30 años, pero la mamá seguirá ahí cumpliendo todos sus caprichos. Ella no lo hace por maldad pero tienes que darte cuenta que ya estás grandecito para hacer las cosas por ti mismo.

    4.Mamá autoritaria

    Las llamadas “mamás gallinas”. No tiene nada de malo que las madres protejas a sus hijos, pero todo tiene un límite. Si ya eres una persona adulta y tu madre sigue resolviendo tus problemas estás actuando de la peor manera.

    Una madre autoritaria dice que sabe qué es lo mejor para sus hijos. Pero con más de 20 años, ¿no sabes lo bueno y malo de la vida?

    SOBRE EL AUTOR:
    No siempre debes hacerle caso a tu mamá y estos cuatro casos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY