• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula hizo este tajante pedido a los productores de la serie de Luis Miguel

Durante un entrevista, Aracely Arámbula, hizo este pedido a los productores de la serie de Luis Miguel. ¡Esta decisión ha llamó la atención de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula hizo este tajante pedido a los productores de la serie de Luis Miguel
    Durante un entrevista, Aracely Arámbula, hizo este pedido a los productores de la serie de Luis Miguel. ¡Esta decisión ha llamó la atención de sus seguidores.

    La serie biográfica de Luis Miguel ha causado gran impacto no solo entre sus seguidores, sino también entre sus parientes cercanos. Hace un año, al inicio de esta gran producción de Netflix, Aracely Arámbula hizo un tajante pedido a los productores de esta entrega, indicando que no quiere que toquen su nombre y más aún sea incluída entre los amoríos del mexicano.

    "Lo único que puedo decir al respecto, es que a mí no me gustaría salir en la serie. Yo me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas. A mí nadie me ha hablado de la serie y ni nombre no puede salir porque tendrían que tener la autorización. Ahora no me interesa hablar de eso", expresó.

    En aquel entonces la actriz se encontraba compartiendo en una fundación con los niños mexicanos. Nos queda claro que la actriz de Telemundo no quiere formar parte de esta producción que la rompe en audiencia y que día a día viene generando grandes polémicas por el contenido.

    Recordemos que Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un largo noviazgo y fruto de ese amor, nacieron los dos hijos de la pareja. Aunque en la actualidad, el interprete de "La Incondicional" se ha desentendido de la educación de los menores, la artista no deja de expresar el amor incondicional que siente por sus pequeños.

    Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si realmente o no saldrá Aracely Arámbula en esta serie. Lo cierto es que mientras esperamos, la serie de Luis Miguel sigue imparable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula hizo este tajante pedido a los productores de la serie de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY