• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Diana de “Misión SOS” a 14 años del estreno de la telenovela [VIDEO]

Allisson Lozz cambió radicalmente después de 'Misión SOS' y lo podemos notar en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Diana de “Misión SOS” a 14 años del estreno de la telenovela [VIDEO]
    Diego Boneta y Allison Lozz hacían una excelente pareja en "Misión SOS".

    Diana fue uno de los personajes más queridos de la telenovela infantil ‘Misión SOS’, la cual fue interpretada por la actriz Allisson Lozz quien a sus 25 años luce completamente diferente en Facebook.

    Esta talentosa actriz es conocida por todo el mundo como Allisson Lozz, pero su nombre real es Allison Marian Lozano Núñez y nació el 11 de agosto de 1992 en México.

    Si bien alcanzó la fama con ‘Misión SOS’ en el 2004, no era la primera novela mexicana en la que participaba.

    Esta actriz comenzó su carrera artística en el 2002 con ‘Código F.A.M.A’, luego en el 2003 fue la rebelde niña Allisson Rebolledo de ‘Alegrijes y rebujos’, para luego formar una excelente pareja en ‘Misión SOS’ con Diego Boneta, quien interpretaba a Ricardo. ¿También suspiraste con ellos?

    Allisson Lozz también participó en la novela ‘Rebelde’, donde compartió roles con Angelique Boyer y la cantante Dulce María.

    Incluso, logró tener un gran éxito con  su primer papel protagónico en ‘Al diablo con los guapos’, producción realizada en el 2007.

    A pesar de que tenía una prometedora carrera como actriz y le llovían las ofertas de trabajo en Televisa, Alisson Lozz renunció al mundo del espectáculo en el 2010 para convertirse en testigo de Jehová.

    Actualmente ella vive alejada de los escándalos y de la prensa, se casó y tiene una hermosa familia junto a su esposo y sus dos hijas.

    Incluso, trata de no tener mucha actividad en redes sociales, teniendo solo un Twitter oficial, su cuenta de Facebook y no tiene Instagram.

    Aquí te dejamos un video de Facebook donde Allisson Lozz realiza una de las actividades que más la apasiona: cantar. ¡Deléitate!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Diana de “Misión SOS” a 14 años del estreno de la telenovela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY