• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tres alimentos que Kim Kardashian jamás incluye en su dieta

Las celebridades suelen seguir distintas dietas algo extrañas para todos nosotros y Kim Kardashian nos sorprende con estos tres alimentos prohibidos en su régimen alimenticio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los tres alimentos que Kim Kardashian jamás incluye en su dieta
    Alimentos que Kim Kardashian jamás comería

    Muchas mujeres desearían tener el cuerpo de Kim Kardashian y siguen sus rigurosas dietas. Sin embargo, la socialité de vez en cuando suele pecar con algunos alimentos, pero existen algunas insumos que ellas jamás probaría.

    La celebridad jamás comería el queso azul, la mostaza y el cilantro. 

    ¿No los come porque son malos para la salud o porque engordan demasiado?

    La verdad es que ella no los consume porque simplemente no le gustan.  Entonces si nos ponemos a pensar en una cena elegante con toda clase de quesos, Kim no aceptará el azul por ninguna manera.

    La esposa de Kanye West tampoco comería guacamole porque siempre lleva cilantro. En el caso de algún sándwich de hot dog, la celebridad no le pondría ni una sola gotita de mostaza, ya que no aguanta su sabor.

    Entonces Wapas, ya saben cuáles son los alimentos que Kim Kardashian jamás comería. Sin embargo, existen infinidad de cosas que  no consume porque están prohibidas en su dieta. Ella demostrado que su régimen alimenticio sí tiene buenos resultados, ya que luce una figura envidiable.

    Si hablamos de su hermana menor, Kylie Jenner, ella tiene 4 alimentos prohibidos en su dieta:

    -Hamburguesas-Tortas de chocolate-Lácteos (es intolerante)-Jugos détox

    La menor de las Kardashian no es tan exigente con el régimen alimentcio, ya que de vez en cuando suele consumir cosas con muchas calorías, como la comida mexicana, el sushi, galletas oreo y  hasta Twizzlers.

    Entonces Wapas, ya saben que la mejor dieta es comer lo que te gusta siempre y cuando lo consumas con moderación. No te olvides nunca de hacer ejercicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los tres alimentos que Kim Kardashian jamás incluye en su dieta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY