• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner llama la atención de sus fans al posar de curiosa manera en redes

Foto de Kris Jenner se vuelve viral en Instagram al mostrar curiosa anomalía. ¿Te diste cuenta? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner llama la atención de sus fans al posar de curiosa manera en redes
    Fotografía de Kris Jenner se vuelve viral

    Una curiosa fotografía publicada por Kris Jenner en su cuenta de Instagram ha despertado la intriga de sus seguidores al descubrir una singularidad única que los llevó a preguntarse: ¿Dónde está la otra pierna de Kris? 

    En la instantánea se logra ver a la matriarca del clan Kardashian posando junto a Ricardo Rojas, un conocido estilista de celebridades, con una chaqueta y pantalón del mismo estampado.

    Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus miles de seguidores es la posición de Kris Jenner pues, desde el ángulo que fue tomada la imagen, se le ve sujeta por una sola pierna. 

    Efectivamente, este hecho es solo un efecto óptico y la otra pierna de la madre de Kim Kardashian se encuentra situada detrás, cubierta por su rodilla que se encuentra casi doblada. 

    A pocos minutos de ser tomada, la fotografía alcanzó los más de 400 mil "me gusta" y se llenó de eufóricos comentarios de sus fans tratando de descubrir la posición exacta que llevó a Kris Jenner a lograr este efecto.

    El momento fue capturado en Mónaco el fin de semana pasado, donde la empresaria asistió a un importante evento. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner llama la atención de sus fans al posar de curiosa manera en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY