• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi se hizo radical cambio de look y sus fans enloquecen [FOTO]

La actriz,Mayra Goñise cambiadelook por completo y sus fans responden en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mayra Goñi se hizo radical cambio de look y sus fans enloquecen [FOTO]
    Mayra Goñi luce completamente diferente tras cambio de look.

    Mayra Goñi decidió realizarse un radical cambio de look, dejando en el pasado su popular cabellera negra. Todo el largo proceso de cambio lo compartió a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

    La actriz de 25 años publicó mediante su cuenta de Instagram muchas historias en las que podemos paso a paso todo el proceso por el que tuvo que pasar su cabello.

    La estrella de “Ven baila quinceañera” reveló que jamás se había sometido a un cambio tan drástico porque no se sentía segura hasta que encontró al profesional ideal para el cuidado de su cabello.

    En los videos de Instagram podemos apreciar a la actriz dispuesta a despedirse de su larga cabellera negra. Luego vemos como Mayra Goñi se queda impactada al ver que su cabello estaba siendo completamente decolorado.

    Tras ver el resultado final, la actual pareja de Fabio Agostini intentó ocultar su cabello con su brazo. A la actriz le encantó tanto cómo se veía su melena que decidió mantener la intriga de esta manera.

    Después por medio de un video mostraba su nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene más de 1 millón de seguidores.

    Gracias al clip, logramos ver que Mayra Goñi optó por utilizar en su cabellera la técnica balayage, con la cual logras darle más luminosidad al rostro y no dañas tanto la hebra capilar debido a que no se necesita una decoloración intensa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mayra Goñi se hizo radical cambio de look y sus fans enloquecen [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY