• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el atractivo hijo de Zidane que conquista las redes sociales

Tras la renuncia de Zidane como entrenador del Real Madrid, su hijo se ha convertido en el ídolo de Instagram. Mira sus fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el atractivo hijo de Zidane que conquista las redes sociales
    Conoce al hijo de Zidane que viene conquistando redes sociales

    Mientras que en la cancha el futuro de Luca Zidane se ve completamente difícil tras la renuncia de su padre Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, pero en redes sociales la historia es diferente. 

    En Instagram, el arquero es el ídolo juvenil y viene robando suspiros a sus seguidoras con su atlética figura, y las marcas deportivas se pelean por tenerlo como imagen de su compañía. 

    La cuenta del Instagram del segundo hijo de Zinedine alcanza los 9000 mil seguidores y sus publicaciones rápidamente reciben cientos de comentarios y reacciones de distintas partes del mundo. En sus instantáneas se deja ver junto a sus amigos más cercanos, familia y los mejores momentos que vive en sus vacaciones por Dubai, Ibiza y Nueva York.

    Hace poco el joven de tan solo 20 años realizó una sesión de fotos para una conocida revista española, donde Ana Antic, prestigiosa estilista que asesora a destacadas figuras a nivel mundial, se encargó de vestirlo y colocó una imagen en su cuenta de Instagram del épico momento. 

    Luca nació en Marsella, pero creció y estudió en Madrid desde que su padre se mudo a la ciudad. Pese a que él ha intentado ser muy discreto con su vida amorosa, medios franceses y españoles han ventilado algunos rumores de su relación con Charlotte, su pareja de 23 años de edad.

    Pero no todo es bueno para el tercer portero, pues su apellido lo ha llevado a estar constantemente en el ojo de la tormenta y recibir duras críticas por cientos de aficionados.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el atractivo hijo de Zidane que conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY