• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 momentos en los que no deberías realizarte un tatuaje

El impulso también nos lleva a realizarnos un tatuaje. Por ello, aprender a reconocer en qué momentos debes huir de la tentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los 5 momentos en los que no deberías realizarte un tatuaje
    Conoce en qué momentos no debes realizarte un tatuaje

    Los tatuajes son todo un arte digno de apreciar, a la vez son muy adictivos. Sin embargo, debes tener en cuenta que es una decisión muy importante pues son un sello que va en la piel y difícilmente se podrá eliminar. 

    Si tienes en mente realizarte un tatuaje debes analizar la situación y pensar cuál es el motivo te lleva a realizarlo. En esta nota te dejamos cinco momentos en los que debes desistir. ¡Presta atención!. 

    1. Has tomado mucho alcohol 

    Estar bajo los efectos del alcohol no lleva a pensar de manera correcta. Puede que hayas celebrado tu cumpleaños o el de algún amigo pero no debes dejarte llevar por la emoción del momento, recuerda que el alcohol te lleva a perder el miedo y ser muy impulsivo. Este no es el momento ideal para realizarte un tatuaje. Espera que bajen los efectos y luego toma una decisión. 

    2. Quieres tatuarte el nombre de tu pareja

    ¡Olvídalo! Este puede ser uno de los peores errores que cometas en tu vida, tatuarte el nombre de tu pareja actual es muy común, sin embargo, cuando la relación no termina en buenos términos llevarás su nombre por siempre contigo. 

    3. Crees que son fáciles de borrar

    No, no lo son. Es un proceso mucho más doloroso que realizarte el tatuaje en sí. Además no se eliminan por completo y tu piel quedará con una mancha o cicatriz eterna. ¡Piénsalo bien!.

    4. Te están presionando

    Wapa, recuerda que es tu cuerpo y tú decides qué hacer con el. Nadie te puede presionar con algo de lo que no estás segura. No importa si es tu mejor amiga o tu pareja actual, no sucumbas ante la presión. 

    5. Conociste a un tatuador

    Nada como tener un amigo tatuador que nos brinde increíbles descuentos y nos brinde la confianza de realizarnos hermosos diseños en la piel. Sin embargo, debes ser consciente que la euforia puede llevarte a cometer un grabe error. Piénsalo bien, analiza el material que usará y luego toma una decisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los 5 momentos en los que no deberías realizarte un tatuaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY