• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Metaleros bailando merengue? Mira este divertido video que causa sensación en Facebook

Un video que se ha vuelto viral en Facebook ha sorprendido a miles de usuarios, ya que se puede ver a unos metaleros bailando un pegajoso merengue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Metaleros bailando merengue? Mira este divertido video que causa sensación en Facebook
    El video de los metaleros bailando a causo furor en Facebook.

    ¡No podrás creerlo! Facebook ha sido el centro de un nuevo video viral que muestra a unos metaleros divirtiéndose y no en un “pogo”, sino bailando un pegajoso merengue en una fiesta. El clip sorprendió a muchos usuarios en redes sociales.

    El video viene circulando en Facebook y se ha convertido en el viral favorito de miles de peruanos. El material audiovisual hasta el cierre de esta nota ha generado más de 700 mil reproducciones y ya se ha trasladado a YouTube e Instagram para conquistar el corazón de diversos usuarios.

    En el clip se puede apreciar como un grupo de metaleros sacan a relucir unos coquetos pasos al ritmo de la Mujer de Fuego, Olga Tañon con su tema “Es mentiroso ese hombre”. Cabe mencionar que a lo lejos se puede escuchar a una joven pidiendo que suban el volumen a la música.

    El video ha sido compartido por más de 6,1 mil usuarios de Facebook. ”Los metaleros tienen su ritmo”, “déjenlos, son felices bailando”, “¿dónde es la fiesta?, “Me muero, es Olga Tañon tiene el poder de hacer bailar a todo el mundo”, fueron algunos de los comentarios en el video.

    Sin duda, al ver estas imágenes podemos entender que nadie se puede resistir a los temas de la Mujer de Fuego, ya que tiene un ritmo muy particular y pegajoso.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que puedes bailar al igual que estos simpáticos metaleros. No olvides de comentar y dejarnos tu opinión. ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Metaleros bailando merengue? Mira este divertido video que causa sensación en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY