• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la tierna reacción del anciano de 105 años al ver a su bisnieto

Video de Youtube muestra el conmovedor momento en el que anciano abraza por primera vez a sus bisnieto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la tierna reacción del anciano de 105 años al ver a su bisnieto
    Anciano conoció a su bisnieto

    Un video publicado en Youtube viene conmoviendo a usuarios de la plataforma virtual. A sus 105 años de edad, un anciano tomó en sus brazos primera vez a su bisnieto. El emotivo momento se ha vuelto viral.

    En el material audiovisual se observa a James Herald Spring, o también llamado Pop por su círculo más cercano, abrazando al pequeño de apenas cinco días de nacido y sellando el momento con un tierno gesto de amor: un beso. 

    Al inicio del video, el bisabuelo se muestra temeroso de sostener al bebé pero sus familiares lo motivan y alientan a que lo haga. Cuando finalmente se atreve no deja de sonreír, abrazarlo y acercar su rostro hacia el pequeño.

    Desde la fecha de su publicación el video ya cuenta con más de 16 millones de visitas en redes sociales y continúa sumando visitas con el paso de los días. 

    El padre del recién nacido, Jason Zwolak, comentó que el vínculo entre el bisabuelo y el pequeño es lo que lo mantiene fuerte y motiva a seguir adelante a pesar de la pérdida de su esposa y dos hijos.

    "Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increíble pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el video", comentó el Zwolak a través de Facebook

    El hombre explica que después del nacimiento del bebé, y por su avanzada edad, James tuvo muchos problemas de salud; sin embargo, visitar a su bisnieto cuatro veces por semana lo ayudó a mejorar mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la tierna reacción del anciano de 105 años al ver a su bisnieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY