• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te fascinará! Ya salió a la venta el anillo de compromiso de Sailor Moon

Ya puedes comprarte el anillo inspirado en Sailor Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Te fascinará! Ya salió a la venta el anillo de compromiso de Sailor Moon
    Este es el anillo perfecto para pedir matrimonio al estilo Sailor Moon.

    Todos los fans de Sailor Moon saben que el momento más épico de la serie fue cuando el valiente Darien le propuso matrimonio al personaje principal, Serena, con un hermoso anillo de compromiso.

    Sailor Moon es una de las mejores series mangas que escribió e ilustró Naoko Takeuchi. Logró hacerse mundialmente famosa en 1992 por popularizar el subgénero de las magical girls al contar la historia de unas jóvenes guerreras que luchaban contra la injusticia de las que eran testigos.

    La trama no solo tenía como personajes principales a mujeres muy atractivas y aguerridas, también contaba historias llenas de acción que incluso llamó la atención por completo del público masculino en todos los países en los que fue transmitido.

    Si eres un verdadero fan de Sailor Moon, es un hecho que te emocionaste al ver a Darien darle un hermoso anillo a Serena en el aeropuerto mientras le decía lo mucho que la amaba.

    Aunque ya pasaron más de 25 años desde la primera vez que el público se fascinó con Sailor Moon, este anime demostró que sigue estando vigente gracias a la compañía japonesa Bandai, la cual lanzará un anillo de bodas inspirado en el épico momento.

    El magnífico anillo en forma de corazón fue fabricado a base coridón sintético y  las piedras más pequeñas son diamantes.

    En su interior puedes leer “Mamoru to Usagi”, recordándonos que el nombre en japonés de Darien es Mamoru y el de Serena es Usagi.

    Este precioso anillo  de Sailor Moon estará disponible para preordernar desde julio y tendrá un costo de 162 mil yenes, es decir, 1700 dólares. ¿Estás lista para comprarlo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Te fascinará! Ya salió a la venta el anillo de compromiso de Sailor Moon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY