• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi: hija donó su cabello a niñas que padecen de cáncer

La hija de Luis Fonsidemostró que tiene un gran corazón al donar parte de su largo cabello para los niños que padecen de esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi: hija donó su cabello a niñas que padecen de cáncer
    La hija de Luis Fonsidemostró que tiene un gran corazón al donar parte de su largo cabello para los niños que padecen de esta enfermedad.

    No hay nada mejor que tener un gran corazón. Así lo demostró la pequeña hija de Luis Fonsi, quien acaba de donar su cabello a la fundación "Cabecitas rapadas", quienes tienen a cargo la realización de pelucas para niñas que padecen de cáncer. A través de una fotografía en Instagram, se supo este noble gesto.

    Según explicó el cantante de "Despacito", fue la misma niña la que tenía el anhelo de hacer algo por los niños que padecen de la enfermedad.

    “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

    Luis Fonsi, muy orgulloso, compartió esta imagen donde se ve a la pequeña Mikaela sujetando el cabello que donará a estos niñas, quienes por el fuerte tratamiento para vencer esta enfermedad, necesitan de las donaciones de los ciudadanos. 

    “Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, sostuvo el reconocido artista.

    Es importante ser muy generoso y la pequeña Mikaela ha dado una gran lección a muchos, ya que desprenderse de lo que más queremos nos cuesta, pero no hay nada más gratificante que ayudar a los demás.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi: hija donó su cabello a niñas que padecen de cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY