• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula festeja que tiene más de 2 millones de fans con sexy video

La presentadora mexicana de Telemundocompartió con sus seguidores un video para celebrarel crecimiento de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula festeja  que tiene más de 2 millones de fans con sexy video
    Aracely Arambula celebra su llegada a los más de 2 millones de seguidores de Instagram

    Aracely Arámbula llegó a los 2 millones 400 mil seguidores en Instagram y para celebrar compartió un sexy video publicado por uno de sus club de fans oficiales en Latino América.

    La presentadora de MasterChef Latino América, se mostró más que agradecida con la “Arafamilia”, como llama a sus fanáticos, los cuales siempre está compartiendo con ellos los momentos más importantes de su día a día.

    La publicación ya cuenta con más de 20 mil reproducciones, miles de me gusta y comentarios de felicitaciones motivándola a continuar con el crecimiento de la familia dentro de la red social.

    Sin duda alguna Aracely se ha ganado el corazón de la gente con su adorable carisma y simpatía al demostrar el gran trabajo que hace como madre, actriz cantante y presentadora. Ella es catalogada como una mujer que está persiguiendo sus sueños.

    Aracely Arambula actualmente es presentadora, cantante, actriz y empresaria, ya que se desempeña en el rubro de la belleza con su propia línea de maquillaje. Además es considerada como una de las influencer más mediáticas de la red.

    Como se recuerda Aracely es madre de dos pequeños con su ex pareja Luis Miguel, del cual hace poco se pronunció por su incumplimiento como padre, ya que este no está al día con la pensión de los menores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aracely Arámbula festeja  que tiene más de 2 millones de fans con sexy video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY