• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajes a mitad de precio? PromPerú anunció vuelos desde 18 dólares al interior del país

Gracias a una alianza entre PromPerú y Atrápalo.pe, los peruanos podrán adquirir viajes aéreos desde 18 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajes a mitad de precio? PromPerú anunció vuelos desde 18 dólares al interior del país
    PromPerú ofrece vuelos desde 18 dólares para los viajeros.

    ¡Excelente noticia para los viajeros! Wapa, si tienes días libres este mes y quieres aprovecharlos en viajar, pero no puedes debido a tu bajo presupuesto económico, nosotras te decimos lo siguiente: ¡Relájate! Y compra tu boleto de avión desde 18 dólares, ¿no es increíble?

    Esta promoción en pasajes es debido a la alianza estratégica que PromPerú y Atrápalo.pe. Las ofertan tiene el nombre de “Supervacaciones” y forman parte de una serie de campañas que buscan ofrecer pasajes aéreos y paquetes turísticos con más del 50 % de descuento en todo el año.

    “Tenemos pasajes aéreos desde US$ 18 gracias a Viva Air, también se podrán conseguir descuentos adicionales tanto para las personas que elijan pagar con tarjetas de crédito o en efectivo”, informó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

    Además de los pasajes a mitad de precio, también se podrá encontrar hoteles de 3 estrellas desde 99 soles y paquetes turísticos a 336.  Cabe mencionar que los destinos más visitados durante el 2017 fueron Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto y Lima.

    Wapa, recuerda que esta el 1 de junio podrás comprar los pasajes con el súper descuento a cualquier destino que escojas.

    Viajar es una excelente aventura que no puedes dejar de experimentar, ya que además de conocer distintas culturas y personas, puedes dejar de lado el estrés que es ocasionado por el trabajo o los estudios. Ahora que sabes los beneficios de viajar, no dudes en comprar tus boletos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajes a mitad de precio? PromPerú anunció vuelos desde 18 dólares al interior del país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY