• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram

Thaísa Leal publicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al amor de su vida, Paolo Guerrero tras decisión del Tribunal Federal Suizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram
    Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram.

    ¡Paolo Guerrero sí irá al mundial! Muchos peruanos se encuentran celebrando esta gran noticia que brindó el Tribunal Federal Suizo. Thaísa Leal es una de las personas que jamás abandonó a Paolo, y este mensaje que dejó en Instagram lo confirma.

    “No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempos juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia”, fue lo que escribió la actual pareja de Paolo Guerrero en Instagram.

    Cabe mencionar que Thaísa Leal acompañó este hermoso mensaje con una foto de ella en la tribuna mientras Paolo se encuentra pateando en balón en la cancha de fútbol. “Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten”, afirmó la también nutricionista.

    Por último, Thaísa concluyó su mensaje con una frase alentadora que millones de peruanos debemos de seguir. “¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”

    Este mensaje fue escrito en portugués, ya que es su lengua natal. Thaísa se encuentra con la mamá de Paolo Guerrero, doña Peta, quien también se encuentra feliz por la gran noticia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal dedicó hermoso mensaje a Paolo Guerrero en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY