• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]

Pedro Suárez-Vértiz dedicó una canción para Paolo Guerrero por su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]
    Pedro Suárez-Vértiz dedicó una canción para Paolo Guerrero por su cuenta de Facebook.

    ¡El Perú está de fiesta! Después de darse a conocer que Paolo Guerrero sí jugará en el Mundial Rusia 2018, uno de los primeros en pronunciarse sobre el tema fue el cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien le dedicó una emotiva canción por Facebook.

    El reconocido cantante Pedro Suárez-Vértiz le dedicó una emotiva canción por Facebook a Paolo Guerrero luego de que el Tribunal Federal Suizo publicara en su página oficial un comunicado en el cual revelaba que se suspendía la sanción del jugador hasta después del Mundial Rusia 2018.

    La canción de Pedro Suárez-Vértiz se llama “Me siento mejor”, y fue publicada en Facebook con un eufórico mensaje para Paolo Guerrero.

    “Aaaaaah !!!!! GRACIAS DIOS MÍO !!!!! Paolo va al mundiaaaaaaaal !!!!! No lo puedo creer !!! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva !!! Aquí mi celebración !!! Arriba Perú !!!”, expresó el cantante.

    Parte de la conmovedora letra recita lo siguiente: “Me siento mejor, mi situación es nueva. Últimamente he recuperado la fascinación. He descubierto que sigo siendo un tipo bonachón. No golpeo más mi conciencia, fue mi corazón amar a todos sin consideración”.  

    En menos de una hora, la canción para Paolo Guerrero tenía más de 110 mil reproducciones y 33 mil likes en Facebook con casi 1 mil comentarios por partes de todos los hinchas de la selección peruana que siempre pidieron que el Depredador jugara en el Mundial Rusia 2018 y hoy su sueño se hizo realidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY