• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta: “Nosotros estamos bendecidos por Dios” tras decisión sobre Paolo Guerrero

La madre del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero,se mostró más que contenta tras decisión del Tribunal Federal Suizo de suspender sanción a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta: “Nosotros estamos bendecidos por Dios” tras decisión sobre Paolo Guerrero
    Doña Peta se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

    Esta mañana, los peruanos nos despertamos con una muy buena noticia. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 y la madre del jugador es la más feliz con la decisión del Tribunal  Federal Suizo.

    "Mi hijo es un guerrero, felicito a todos los que han ayudado allá. Cuando mi hijo se propone algo lo hace. No sé ya qué decir de él. Felicitaciones para todo el Perú", mencionó la madre del ‘Depredador’.

    No pudo contener su emoción. La madre de Guerrero resaltó que su hijo pasó malos momentos después de conocer la sanción, pero nunca se rindió ni perdió las esperanzas y siempre le dijo a su hijo que la fe es lo último que ser pierde.

    "Solo le pedía a Dios fuerzas para seguir luchando. Nosotros estamos bendecidos por Dios. Siempre creí que esto se solucionaba" dijo la señora Peta al noticiero Primera Edición.

    En medio de todas las buenas noticias, la madre del Capitán de la Selección Peruana se mostró un poco triste porque no podrá acompañar a su hijo en Rusia:

    "No estoy tan bien, pero le imploré al Señor de los Milagros que me tenga en pie" indicó.

    Ya finalizando la entrevista, la señora Petronila Gonzales Ganosa menciona que su hijo está más que preparado para jugar y rendir muy bien en el Mundial Rusia 2018:

    "Él ha venido entrenando, está en un buen momento”  dijo la progenitora de Paolo Guerrero.

    Como sabemos, la Selección Peruana está en uno de sus mejores momentos, ya que el martes ganó 2 a 0 contra Escocia y este domingo se enfrentará contra Arabia Saudita en el país de Suiza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta: “Nosotros estamos bendecidos por Dios” tras decisión sobre Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY