• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la "Incondicional" de Luis Miguel? Así luce después de 30 años del estreno del videoclip

Descubre como luce la actriz que hizo el papel de novia de Luis Miguel en "La incondicional". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la "Incondicional" de Luis Miguel? Así luce después de 30 años del estreno del videoclip
    Descubre como luce la actriz que hizo el papel de novia de Luis Miguel en "La incondicional".

    Después de 30 años del estreno mundial de “La Incondicional”, una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, hoy recordamos cómo luce en la actualidad la actriz que encarnó a la novia en el videoclip.

    En 1988, Luis Miguel regaló al mundo una de las canciones más populares de su carrera: “La Incondicional”. En su videoclip, quien hizo el papel de su novia fue la actriz y modelo Carolina Menéndez, quien a pesar de los años sigue luciendo igual de bella.

    En el videoclip de “La Incondicional”, Carolina Menéndez es la novia que espera fielmente a su novio, Luis Miguel. En la trama se puede ver que debido al tiempo y la oposición de su familia, “la incondicional” termina la relación con el joven soldado mandándole una carta que le llegó demasiado tarde.

    A pesar de que el video oficial de esta canción de Luis Miguel se subió a Youtube en el 2010, se hizo tan popular que logró tener más de 66 millones de reproducciones y 171 mil likes.

    Cabe resaltar que Carolina Menéndez siguió desempeñándose en el mundo del modelaje después de su exitosa participación en el videoclip, además trabajó como conductora del canal de televisión mexicano, Televisa Deportes.  

    No olvidemos que Luis Miguel ha acaparado todas las portadas de los medios mexicanos e internacionales después de estrenarse su serie autobiográfica que lleva su mismo nombre y el cual es transmitido por Netflix y Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la "Incondicional" de Luis Miguel? Así luce después de 30 años del estreno del videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY