• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 106 años revela que el secreto de la eterna juventud es la soltería

A sus 106 años, una anciana comenta haber hallado el secretopara vivir más tiempo. ¡Te sorprenderá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 106 años revela que el secreto de la eterna juventud es la soltería
    Conoce el secreto de vida esta adorable anciana

    Quién no sueña con conocer el secreto de la eterna juventud, disfrutar más tiempo de la vida y de sus seres queridos. Al parecer una mujer del Reino Unido habría encontrado el secreto para prolongar su existencia. 

    Madeline Dye a sus 106 años declara haber encontrado el secreto de su longevidad, pues a su edad se encuentra estable de salud y camina sin necesidad de apoyarse en un bastón como es el caso de otras personas de su misma edad o menores que ella.

    La adorable anciana cuenta que durante toda su vida no se casó ni tuvo un novio, por lo que nunca sufrió del estrés que conlleva el matrimonio y la relación con una pareja, ya que considera que este sería el motivo por el cual una persona envejece rápido.

    Madeline nació el siglo pasado, exactamente en 1912. Siempre fue una mujer independiente, sin embargo después de sufrir un pequeño accidente a los 103 años, esta decidió mudarse a una residencia para ancianos

    Su sobrina Diana Heaton de 80 años, contó para un medio que su tía siempre fue una mujer que vivía sola y le gustaba mantenerse ocupada con los quehaceres del hogar u otras actividades.

    También añadió que hasta el día de hoy se mantiene independiente, cuenta con excelente salud, siempre esta alegre y es amante de la ropa. Cuando le preguntan si se ha casado, ella solo responde que nunca pasó por una relación amorosa y que gracias a eso ha llegado a la edad que tiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 106 años revela que el secreto de la eterna juventud es la soltería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY