• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa cansado de ataques contra Adamari López le respondió así a usuario de Instagram

Cansado de que ataquen a Adamari López, Toni Costa, pareja de la conductora de Telemundo, la defendió de críticas por su peso con contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa cansado de ataques contra Adamari López le respondió así a usuario de Instagram
    Cansado de que ataquen a Adamari López, Toni Costa, pareja de la conductora de Telemundo, la defendió de críticas por su peso con contundente mensaje.

    Cansado de los ataques contra Adamari López, Toni Costa defendió a la madre de su hija, enviando un contundente mensaje a una usuaria de Instagram, quien no deja de criticar a la conductora de Telemundo por su peso.

    Este mensaje enviado por el bailarín causó que muchas seguidoras de Ada, le envíen mensajes de apoyo y felicitaciones, ya que en todo momento demostró su valentía, hombría y amor por su pareja.

    “¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió Toni.

    “Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”, enfatizó.

    Ante este mensaje, muchos seguidores de Toni y Adamari López le enviaron mensajes felicitando al artista por tomar el "toro por las astas" y por dar una lección a sus fanáticos.

    “Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto”, dijo uno de los 4 millones de sus seguidores. “Ignore esos malos comentarios, es pura envidia”, agregó otra.

    Recordemos que Adamari López de 47 años ha mencionado en varias ocasiones que no le importan las críticas y que si busca rebajar libras es por un tema de salud, no porque le afecten con comentarios sobre su peso o que le llamen gorda.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa cansado de ataques contra Adamari López le respondió así a usuario de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY