• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco piqueos que no pueden faltar en tu mesa mundialista

Perúhizo su debut oficial en el Mundial Rusia 2018, y sivas a alentar a la selección peruana, que sea junto a estos riquísimos piqueos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco piqueos que no pueden faltar en tu mesa mundialista
    Estos piqueos no pueden faltar en tu mesa mundialista para ver el Perú VS. Escocia.

    La selección peruana ya se encuentra en territorio europeo y realizó su debut oficial ante Dinamarca. Para muchos, este duelo es el regreso por todo lo grande de nuestro país a uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol: La Copa Mundo

    Si eres de las personas que prefieren ver el partido desde la comodidad de su hogar, en esta nota te dejamos la receta de unos deliciosos piqueos que puedes preparar para disfrutar el minuto a minuto del encuentro. 

    Desde el tradicional guacamole hasta las piernitas de pollo, estos piqueos no pueden faltar en tu mesa mundialista. ¡Presta atención!

    1 Guacamole

    Para preparar esta deliciosa merienda, solo debes de mezclar en un bowl la mitad de una palta fuerte, cebolla blanca picada en trozos, tomate, juego de tres limones y listo. Recuerda que puedes acompañarlo con galletas.

    2  Atún con queso crema

    Este piqueo es muy fácil de preparar y solo necesitas mezclar en un bowl queso crema, atún, cebolla china, luego refrigerar por unos 45 minutos y listo.

    3 Brusquetas

    Para las brusquetas necesitas queso parmesano, tomates, albahaca picada, ajo molido, aceite de oliva y sal al gusto, mezclar y luego servir en galletas.

    Wapa, aquí te dejamos el video completo que nuestros amigos de Buenazo han preparado para ustedes. ¡Disfrútalo!

    ADICIONAL

    4 Tequeños

    Para preparar estos tequeños solo necesitas de los siguientes ingredientes:

    Masa wantán

    Lomo Saltado

    Aceite 

    PREPARACIÓN

    Rellenar la masa wantán con el Lomo Saltado, sellando y humedeciendo bien los bordes con un pincel o con la yema de los dedos. De este modo, la masa se sella al ser enrollada. Freír en aceite caliente.

    5 Deditos de yuca

    Para preparar deditos de yuca solo necesitas algunos ingredientes y mezclarlos.

    4 tazas de yucas sancochadas y prensadas

    4 huevos

    Sal y pimienta al gusto

    3 cdas. De pasta de ají amarillo o ají amarillo molido

    200 g de queso fresco 

    6 cdas. De aceite 

    Harina sin preparar en cantidad necesaria 

    Pan rallado en cantidad necesaria

    PREPARACIÓN

    Mezclar la yuca con 2 huevos, luego sazona al gusto y deja reposar. Deshacer el queso fresco con ayuda de un tenedor y mezclarlo con el ají.

    Tomar una porción de masa de yuca y aplastarla en la mano. Rellenar con el preparado de queso y ají. Cerrar como si se estuviera formando un cilindro pequeño (o dedito). Pasar por harina y freír.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco piqueos que no pueden faltar en tu mesa mundialista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY