• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya es oficial! Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio entre lágrimas

Los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron sus papeles del divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya es oficial! Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio entre lágrimas
    Gabriel Soto firmó su divorcio

    La revista 'TV Notas' mencionó que Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron el 24 de mayo a un despacho de abogados en la ciudad de México, para firmar sus papeles de divorcio y terminar de manera formal su separación.

    Los medios mexicanos informan que la ex pareja empezó con el papeleo desde el año pasado, ya que tenían una relación bastante problemática, pero quisieron terminar de la mejor manera por respeto a sus hijas.

    'TV Notas' también publicó algunas declaraciones de la actriz:

    “Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”.

    Y hace algunos meses, el actor confirmó que la relación estaba muy desgastada:

    "Hay muchas cosas que han pasado, es una relación ya estaba muy tocada, muy fracturada y por el bienestar de nuestras hijas (Elisa y Alexa) creo que el divorcio es la mejor decisión. Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, ha juzgado y ha dicho, la gente ha opinado, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas",

    Pero esto no es lo único que se sabe sobre la separación, ya que una fuente cercana declaró:

    “Oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible” acotó.

    Cabe recalcar que los problemas entre los artistas empezaron  después de filtrarse unas fotos donde Gabriel carga a la actriz Marjorie de Sousa, su ex colega de trabajo, en la playa y también su supuesta infidelidad con la actriz Irina Baeva.

    Esperemos que los actores lleven una buena relación de padres, por el bien de sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya es oficial! Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio entre lágrimas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY