• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Mira cómo lucía el Depredador cuando era un bebé [FOTO]

Esta es la foto de Paolo Guerrero cuando era tan solo un tierno bebé en el estadio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Mira cómo lucía el Depredador cuando era un bebé [FOTO]
    Paolo Guerrero tuvo pasión por el fútbol desde que era un bebé.

    Después de ser sancionado 14 meses por el TAS, Paolo Guerrero aún sigue luchando e intentado por todos los medios posibles poder jugar en el Mundial Rusia 2018. En homenaje al Depredador, hoy te mostramos como lucía cuando era tan solo un bebé.

    La pasión de Paolo Guerrero por el fútbol no es reciente, se vino cultivando desde que era un bebé y su familia lo llevaba al estadio para que sienta la fuerza de la hinchada.

    La persona que más lo apoyó de manera incondicional fue su madre, Doña Peta, quien lo llevaba fielmente todos los días a los entrenamientos cuando inició su carrera deportiva en las canteras del club Alianza Lima.

    Paolo Guerrero no solo demostró su amor por la blanquirroja todos estos años al ser el capitán de la selección peruana, también fue quien dejó todo en la cancha junto a los demás jugadores para lograr llegar al Mundial Rusia 2018, un sueño que fue madurando por 36 años y al fin lo hicimos realidad.

    El Depredador, a sus 34 años, es uno de los jugadores más queridos no solo de la selección peruana, sino también del Flamengo, club deportivo brasilero al que le dio grandes alegrías con sus goles de ensueño.

    A pesar que hoy no jugará en el partido Perú - Escocia, Paolo Guerrero está más presente que nunca en la hinchada nacional, la cual aún guarda la esperanza de que él vuelva a ser el capitán de la selección.

    A continuación te presentamos la foto de Paolo Guerrero cuando tenía menos de un año de edad.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Mira cómo lucía el Depredador cuando era un bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY