• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: conoce todos los secretos que revela el video "La Incondicional"

El director de "La Incondicional" reveló todas las anécdotas que se vivió durante la grabación del videoclip. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: conoce todos los secretos que revela el video "La Incondicional"
    Las anécdotas tras la grabación de La Incondicional

    Luis Miguel viste de color azul y ella de blanco, se abrazan y besan en una pista de aterrizaje poco percibida pues la niebla cubre todo el lugar. A su alrededor se observan las hélices del avión y el auto rojo de donde bajaron ellos. Es la despedida. 

    Con esta escena empieza el popular video de "La incondicional". Posteriormente se ve a un joven Luis Miguel ingresar por el pasillo de una habitación, sentarse en una silla roja y poner sus cabeza en manos de un militar que se disponía a cortar su larga cabellera.

    Las imágenes dejan ver a un Luis Miguel muy nervioso que hace tronar sus dedos con cada paso que da. Se detiene y saluda según lo establece el protocolo militar. Está incomodo y su rostro lo demuestra. El cantante perdió su esencia, su marca registrada en ese entonces: su cabellera.

    Todos hemos visto más de una vez esa imagen en "La Incondicional", uno de los grandes éxitos musicales del cantante. Sin embargo, Pedro Torres, director de la creación musical, reveló algunos detalles que pocos conocen. 

    "Micky saltó de una plataforma de 10 metros para realizar un clavado. Bajo por un edificio en rapel. Vivió la vida completa de un militar... pero cuando supo que, por petición del Secretario de Defensa Antonio Riviello Bazán, debía cumplir con las normas del Heroico Colegio Militar comenzó el problema", indicó.

    Torres reveló que Luis Miguel sufrió al enterarse que tenía que cortar su cabellera. "Al principio se negó rotundamente. Simplemente no quería dejar de lado su peculiar cabellera, signo de distinción entre sus millones de seguidores. Pero al final él era un profesional, así que sólo puso en claro que por contrato debía mantener una gran parte de su imagen para sus siguientes conciertos y aceptó". 

    Pedro Torres reveló también, durante su entrevista realizada en el 2017, que el clip tomó cuatro días de filmación y las grabaciones se realizaron en instalaciones del Colegio y la Escuela de la Fuerza Aérea de Santa Lucía. 

    "El corte de cabello es la escena más estresante y de mayor tensión. Micky estaba muy nervioso, no dejaba de parar y dar indicaciones sobre el largo y la cantidad que debían cortar", señala el director. 

    Finalmente agregó que todo fue una anécdota muy peculiar que no olvidará. "Puedo decirte que ha sido uno de los momentos de mayor tensión que viví al lado de Luis Miguel", concluyó el Pedro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: conoce todos los secretos que revela el video "La Incondicional"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY