• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja y conoce las maravillas naturales de México [FOTOS]

¡México es hermoso, viaja y vive una experiencia increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mundo cuenta con un sin fin de maravillas naturales. Así que esta vez, hemos traído para ti, una fotogalería de los destinos más hermosos que puedes conocer en México. Las capturas te animarán a que hagas tus maletas y te des una escapada a este país.

    1- Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí 

    Esta es la caverna vertical más profunda de México con 455 metros de un sólo tiro; mientras que el Sótano de las golondrinas tiene 376 metros de un sólo tiro y 136 metros más en un segundo tiro, lo que nos da 512 metros de Profundidad Total 

    2- Much Kanan K'áax, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

    Excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un relajante paseo en kayak por las tranquilas aguas de la laguna Síijil Noh Há (de donde brota agua), ideal para un refrescante baño.

    3- Bosque de Niebla El Triunfo, Chiapas, Mexico

    El Triunfo se localiza en la Sierra Madre de Chiapas y es una cordillera que sobrepasa en su punto máximo los 4,000 msnm, específicamente la reserva se localiza en varios municipios. Para acceder de manera mas fácil hay que hacerlo por vía Villa flores hacia Angel Albino Corzo. Hay varias zonas núcleos pero no todos son lugares turísticos, mas bien son zonas de investigación científica

    4- Las Coloradas, Yucatán

    Las Coloradas es un pequeño puerto del estado de Yucatán y, aunque no es del todo un sitio muy popular, comienza a extenderse su fama gracias a una peculiaridad: la concentración de sal y microorganismos hacen que las aguas de por aquí se tiñan de un peculiar tono que ha hecho que cientos de turistas viajen hasta este punto para atestiguar tal espectáculo.

    5- Sótano Tomasa Quiahua, Zongolica

    El sótano mide 330 metros y tiene 15 metros de diámetro. Con forma semejante a la de un cono, la luz solar entra haciendo brillar las imponentes paredes que, a medida que desciende, cambian del verdoso del musgo a un color negro de la roca que ha sido abrillantada y pulida por la cortina de agua que cubre la mayoría de sus paredes. 

    6-  Islas Marietas, Riviera Nayarit 

    En este lugar puedas disfrutar playa La Nopalera, praticar el kayak, esnorkel, bucero y tabla larga de surf con remo. Su diverso ecosistema te permite ver distintas especies marinas desde peces hasta ballenas jorobadas en temporada de invierno.

    7- Rio Secreto, Playa del Carmen, Quintana Roo

    Es un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas que le dan aire misterioso y antiguo

    8- Cascada de Tamul, San Luis Potosí

    Es el salto de agua más grande de agua en México. La cascada del Tamul tiene 105 metros de altura. Disfruta de su hermosa vista y aprovecha para sacar las mejores fotos.

    9-  Santuario de las Luciernagas, Canto del Bosque

    Es un área de recreación familiar en el cual puedan desahogarse del abrumo de la ciudad, un lugar de paz y tranquilidad para los que  estamos en la constante búsqueda de espacios naturales que existen en nuestra bella tierra.

    10- Lago de Camecuaro, Michoacán

    El lago se abastece por una serie de manantiales naturales, es popular debido a su agua cristalina y la hermosa vegetación que lo rodea. Aunque el lago es relativamente pequeño, muchos fotógrafos de todo México viene a capturar las vistas pintorescas del parque.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja y conoce las maravillas naturales de México [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY