• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Anderson, la dulce Mary de 'La Familia Ingalls': así luce a sus 60 años

Si en tu infancia llegaste a ver "La Familia Ingalls", de seguro que te acuerdas de la hermosa Mary Ingaslls, la joven que en los 80 logró fama mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Anderson, la dulce Mary de 'La Familia Ingalls': así luce a sus 60 años
    Mary Ingalls a sus 55 años luce más hermosa que nunca

    Una serie que marcó nuestra infancia, sin duda fue “La Familia Ingalls”. Un hermoso programa de televisión que nos dejó muchas enseñanzas. Charles Ingalls, junto a Caroline  y sus hijos nos dejaron hermosas historias que jamás olvidaremos.

    Tras el éxito de esta gran producción muchos se preguntaron qué fue de la vida de los protagonistas. En esta ocasión te presentamos a la actriz de este conocida serie.

    La serie tuvo 9 temporadas y duró 9 años. Hoy sus personajes principales lucen muy diferentes y una de ellas, es la hermana mayor, Mary Ingalls. La actriz que le dio vida al personaje se llama Melissa Anderson y a sus 55 años, luce más bella que nunca.

    Muchas personas se preguntan cómo es que la artista ha hecho para lucir tan bella a su edad y parecer tan joven. Las mujeres no dejan de pedirle el secreto de la juventud.

    Melissa Anderson nació el 26 de septiembre  del año 1962 en California Estados Unidos y empezó a actuar desde que era muy pequeña. Ella destacó no solo por su talento en la actuación, sino también por su belleza.

    Anderson  no solo se desempeñó como actriz, pues también estudió clases de baile, pero es hasta los 10 años que hace su debut en la serie “Hechizada”, sin embargo, a los once años fue que empezó a interpretar a la hermosa Mary Ingalls, personaje que hizo durante nueve años.

    La serie “La casa en la pradera” o también llamada “La Familia Ingalls” realizó muchos casting para escoger a las niñas indicadas, y Melissa Anderson fue la elegida para interpretar el papel del programa de televisión que empezó en el año 1974 y terminó en 1983.

    Cabe recalcar, que ella fue la única de las tres pequeñas en obtener una nominación a mejor actriz principal en serie dramática y llegó a ganar un Premio Tp de Oro en el año 1980 por su trabajo.

    Hoy, con 55 años, ¡Mira cómo ha cambiado!

    Mantiene sus rasgos principales

    wapa.pe

    La hija mayor de "La Familia Ingalls" sigue siendo muy hermosa. 

    wapa.pe

    De qué trata 'La Familia Ingalls'

    Es una serie basada en los libros de Laura Ingalls Wilder, en donde se narran las aventuras de la familia Ingalls, una familia originaria de Wisconsin que se muda a Minessota en 1870.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Anderson, la dulce Mary de 'La Familia Ingalls': así luce a sus 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY