• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande se hizo tatuaje en memoria de las víctimas de Manchester

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante compartió con sus seguidores el tatuaje que se realizó enmemoria alas víctimas del atentado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande se hizo tatuaje en memoria de las víctimas de Manchester
    Ariana Grande se tatúa en memoria de las víctimas del atentado de Manchester

    Ha pasado un año del atentado de Manchester ocurrido durante el concierto de Ariana Grande, por ello decidió rendir un significativo homenaje a las víctimas, compartiendo este hecho con sus seguidores de Instagram.

    La cantante decidió marcar una parte de su cuerpo con la imagen representativa y oficial de Manchester, la abeja obrera, la cual representa el espíritu trabajador de la ciudad y sus pobladores.

    En la foto se puede apreciar el tatuaje en la parte de atrás de su oreja izquierda y una leyenda que dice “forever” (siempre). La publicación ya cuenta con millones de me gusta y comentarios de aliento para la cantante.

    Este no sería el primer grabado de la cantante en conmemoración de las víctimas, ya que el año pasado ella y su equipo se tatuaron detrás de escena durante un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para los afectados del atentado.

    Días antes, la intérprete de Focus, comentó en una entrevista para la revista Time, que aún sentía el dolor de lo sucedido en su memoria y explicó el por qué no habla del tema indicando que aún le cuesta hacerlo.

    Como se recuerda el atentado de Manchester ocurrió el 22 de mayo del año pasado, en el cual fallecieron 22 personas donde cientos quedaron heridos y afectados durante el concierto de Ariana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande se hizo tatuaje en memoria de las víctimas de Manchester

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY