• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman segunda fecha para concierto de Ha*Ash

Debido a la gran acogida que tuvo la primera fecha del concierto de Ha*Ash, productores confirmaron que el dúo ofrecerá un segundo concierto para el mes de Junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman segunda fecha para concierto de Ha*Ash
    Concierto Ha*Ash en Lima

    Tras el veloz sold out que logró en su concierto del 13 de junio en nuestro país, y debido a la alta demanda de llamadas y mensajes del público en general, el dúo del pop HA*ASH confirmó la apertura de una segunda fecha de concierto para la ciudad de Lima dentro de su “Tour Cien Años Contigo”.

    La noticia fue confirmada por la productora peruana, Music Maker. Y oficializó, la fecha martes 12 de junio para realizar el segundo concierto que Hanna y Ashley (HA*ASH) ofrecerá en nuestra capital, y en el mismo Anfiteatro del Parque de la Exposición.

    Las intérpretes de "Lo aprendí de ti", vienen promocionando su nuevo sencillo "30 de Febrero" en colaboración con Abraham Matero, y hace poco fueron premiadas por la compañía mexicana Sony Music, debido a sus altas ventas en plataformas digitales.

    Asimismo, este fin de semana se presentan en Houston , Texas con 3 conciertos sold out, posteriormente se trasladarán a México para continuar con el tour por ciudades como Sonora, San Luis de Potosí y Monterrey.

    Las entradas para el segundo concierto de Ha*Ash ya se encuentran a la venta y los interesados podrán adquirirlas  con un 20%  de descuento con Tarjeta Cencosud y con un 10% de descuento pagando en efectivo hasta el 28 de Mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    Ya sabes Wapa, si te gustan las canciones de este dúo mexicano no esperes más y corre por tus entradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman segunda fecha para concierto de Ha*Ash

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY