• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: este es su secreto para lucir unas piernas de infarto

Jennifer Lopez luce una esbelta figura y eso se debe a sus rutinas de ejercicios que no deja de realizar. ¡Descubre qué hace para mantener esas piernas contorneadas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez: este es su secreto para lucir unas piernas de infarto
Jennifer Lopez luce unas piernas muy bien trabajadas. ¡Aquí su secreto! (Foto: Instagram!

A sus 48 años Jennifer Lopez luce una figura envidiable y eso se debe a las rutinas de ejercicios que ella practica. Hace unos días, el entrenador físico de la cantante reveló cuál es el secreto detrás de su figura para obtener unas piernas tonificadas. ¡Mira la rutina en YouTube

David Kirsch dijo que JLo práctica sentadillas de sumo. “Es perfecta para moldear los glúteos, reducir la cadera y la parte de abajo. Se enfoca en la parte exterior de las piernas y realmente levanta los glúteos, lo que parece ser un problema para muchas mujeres”, contó el entrenador, según reveló el portal la revista La República. 

Recordemos que Jennifer Lopez también es una bailarina profesional, sus rutinas de ejercicios, en muchas ocasiones incluye realizar largas sesiones de baile sobre todo cuando se prepara para conciertos y giras.

Las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejercicios por sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria.

Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez: este es su secreto para lucir unas piernas de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY