• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete vestidos que las novias usaron en su boda real [FOTOS]

¿Cuál es tuvestido favorito? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te puedes imaginar ¿cuánto puede importar el vestido para una mujer que se casará con un príncipe?  No debe ser fácil elegirlo, pues en la realeza tienen un protocolo muy estricto. A pesar de todo, los diseñadores se encargan de hacer la magia y los vestidos terminan siendo perfectos.

A continuación te mostraremos los vestidos más encantadores que se usaron en bodas reales

1. Reina Isabel II y el Rey Felipe de Edimburgo

Para la celebración usó un vestido bordado con flores de plata, decorado con perlas y una cola de cuatro metros de largo.

2. Grace Kelly, princesa de Mónaco y el príncipe Raniero III de Mónaco

La actriz estadounidense usó un vestido creado por la diseñadora Helen Rose. Su vestido fue un modelo de inspiración para muchas novias.

¡Su vestido fue hermoso! Los diseñadores David y Elizabeth Emanuel fueron los encargados de crearlo cubierto de encaje, bordado con 10 mil perlas y con una impresionante cola de ocho metros de largo.

4. Rania, actual reina de Jordania y el Rey Abdalá

Ella para su boda eligió un vestido blanco bordado con encaje de oro. Y es una de las reinas con más estilo en el mundo.

5. Reina consorte Letizia Ortiz de España y el Príncipe Felipe de Asturias

La periodista eligió un vestido de seda blanco con una cola de cuatro metros de largo. Los puños, el cuello y la parte inferior fueron bordados a mano con espigas de trigo y flores de lis en honor a los detalles del escudo de Felipe. El ajuar se complementó con un velo largo y una de las tiaras de la familia que la madre del novio le otorgó a Letizia.

6. Duquesa Camilla de Cornualles y el Príncipe Carlos

Su vestido azul olivo estuvo decorado con un bordado de hilo dorado. Además, usó un elegante sombrero de plumas para adornar su cabello.

7. Duquesa de Cambridge Kate Middleton y el Príncipe William

Kate utilizo el vestido creado por Alexander McQueen. El atuendo tenía una cola larga, cuello y silueta clásica.

8. Princesa Charlene de Mónaco

La princesa eligió un vestido color marfil creado por Giorgio Armani. El cual estuvo bordado con 40 mil cristales Swarovski y 20 mil gotitas de perlas que formaban flores. El ramo también fue hecho por Armani y tenía orquídeas blancas y freesias.

9. Princesa Clara de Luxemburgo

La novia eligió un vestido de Elie Saab, de encaje blanco y escote redondo. Complementó el atuendo con un largo velo bordado con encaje.

10. Duquesa de Sussex, Meghan Markle

Para el gran día ella eligió un sencillo vestido blanco de hombros descubiertos y manga a tres cuartos, creación de la directora de la casa de moda francesa Givenchy. El ajuar se complementó con un velo de cinco metros de largo con flores bordadas a mano.

SOBRE EL AUTOR:
Siete vestidos que las novias usaron en su boda real [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY