• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana recordó su infancia con divertido juego de los noventa [VIDEO]

Los jugadores de la selección peruana recordaron su infancia con este nostálgico juego de los noventa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana recordó su infancia con divertido juego de los noventa [VIDEO]
    La selección peruana llenó a todos de nostalgia con divertido juego de los noventa.

    ¡Más fuertes que nunca! La selección peruana sigue entrenando por decimocuarto día consecutivo con el equipo casi completo, siendo su alegría tan contagiante que recordaron su infancia con un juego épico de los noventa.

    El equipo elegido por Ricardo Gareca empezó un nuevo día de entrenamiento en el último tramo de su preparación al Mundial Rusia 2018. La concentración se realizó en la VIDENA (Villa Deportiva Nacional), donde estuvieron casi todos los jugadores.

    La incorporación de Miguel Trauco, lateral del Flamengo, fue la gran novedad en la práctica de hoy. La algarabía fue tanta por parte de los futbolistas que cuando alguno de ellos se equivocaba en las jugadas, todos le hacían el famoso “apanado”, juego inolvidable de los noventa.

    Lo que también se notó fue la ausencia de Pedro Gallese, quien a través de un comunicado anunció que este viernes se someterá a una prueba de ADN, la cual fue solicitada por la defensa legal de su expareja.

    Gallese, quien es el portero de la selección peruana viajó a Chiclayo para someterse a todos los exámenes de ley, dejando a la expectativa a toda la hinchada debido a que posiblemente podría perderse el Mundial Rusia 2018 por este problema legal.

    Cabe resaltar que la integración de Miguel Trauco a los entrenamientos dará un gran aporte a la selección al ser el titular escogido para el enfrentamiento ante Escocia, a pesar de que no sumó muchos minutos con el Flamengo durante los últimos meses.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana recordó su infancia con divertido juego de los noventa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY