• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen sus cuerpos con reveladores trajes de baño

La pareja del momento, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron captados en divertidas imágenes presumiendo sus esculturales cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen sus cuerpos con reveladores trajes de baño
    Cristiano y Georgina muestran sus cuerpos en playa de Ibiza.

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron un 2017 e inicios de 2018 muy gratificante y hermoso, debido a la llegada de sus gemelos que nacieron mediante un vientre de alquilar y también el nacimiento de Alana, la primera hija de la pareja.

    Estos acontecimientos hacen pensar que el crack del fútbol y la modelo no duermen mucho en las noches, ya que deben de cuidar a sus tres “bendiciones”, una labor que infinidad de padres que ya han pasado por esa etapa lo catalogan como un cansancio extremo.

    Es por ello que la pareja tomó un día libre a sus actividades como padres y decidieron visitar las playas de la ciudad de Ibiza junto a Cristiano Jr de siete años.

    El futbolista de 33 años y la modelo de 24 disfrutaron del agua y lucieron sus trabajados cuerpos. Él mostró sus músculos, mientras que Georgina se dejó ver con el abdomen totalmente plano en un ajustado bikini.

    Pero el abdomen de Georgina  no fue lo único que llamó la atención, sino también sus muslos, ya que no teme en mostrar su celulitis ante la presencia de camarógrafos de diferentes medios internacionales. ¡Ella muestra con orgullo su cuerpo!

    Cristiano también a derretido corazones al mostrar su cuerpo, ya que se encuentra en óptimas condiciones, además muchos usuarios en Internet han comentado que luce una piel mucho más brillante y lozana.

    Wapa, para que tengas una piel tersa al igual que Cristiano, solo debes de mantenerte hidratada, y lo consigues tomando mucha agua. Según los especialistas, debes de beber al día dos litros de agua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen sus cuerpos con reveladores trajes de baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY