• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal pasa duros momentos en Perú por esta razón

Mientras que Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, Thaísa Leallo espera en Perú junto con doña Peta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal pasa duros momentos en Perú por esta razón
    Thaísa se encontraría muy preocupada por la sanción que recibió Paolo Guerrero

    Thaísa Leal llegó al Perú acompañando a su pareja, Paolo Guerrero,  tras saber la penosa decisión que tomó el TAS en ampliar la sanción al futbolista a 14 meses de suspensión, lo cual impide que el Depredador juegue  en el mundial Rusia 2018.

    Por el momento Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, ya que fue al encuentro del presidente de la FIFA para poder solucionar sus problemas. Por otro lado, Thaísa sigue en Perú junto a la familia del Depredador.

    Según declaraciones del Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, comentó que Thaísa no está pasando por buenos momentos, ya que ella se encuentra preocupada por la difícil situación que está pasando su pareja.

    "Es su pareja y lo está apoyando a muerte ahora más que nunca, ha demostrado que está en las buenas y en las malas con Paolo, cumple su rol", comentó Rivera a un medio local.

    Además, Rivera comentó que doña Peta está feliz con la presencia de Thaísa Leal en el Perú y en su casa, ya que ella no ha dejado solo a su hijo en estos duros momentos que le toca vivir. "Definitivamente que con esto, ella ha ganado muchos puntos a su favor. Mi mamá valora mucho su compañía. Ella está muy sensible con todo esto, se siente triste ", comentó  el Coyote Rivera.

    Por el momento Thaísa se reserva sus comentarios sobre esta penosa situación que está pasando Paolo Guerrero. Algunas fuentes cercanas a ella comentan que siempre lo llama para saber cómo va todo por allá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal pasa duros momentos en Perú por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY