• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores atrevidos que deberías usar para lucir sexy [FOTOS]

¡Atrévete a lucir muy sexy con estos colores! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchas de nosotras tememos usar prendas de tonos fuertes por miedo a que todos volteen a vernos y se rían de como lucimos. Por eso en Wapa, traemos para ti una fotogalería de mujeres luciendo muy sexys con un look que combina prendas de colores fuertes.

El rojo es un color que te hará lucir muy atractiva, este tono es considerado el más sexy, pues llama a la pasión y quién decide usarlo da la percepción de mujer que no le teme a nada. ¡Úsalo, no te vas arrepentir!

El amarillo, es tal vez el color del cual varias se corren, pues es uno de los tonos más fuertes. Pero en realidad este color va resaltar tu feminidad y te distinguirá a donde vayas. ¡Elige el tono que vaya de acuerdo al color de tu piel y brilla a toda luz!

El rosa es un color intermedio, ni tan fuerte ni tan suave. Se caracteriza por ser romántico e ideal para todas las mujeres dulces. Al usar una prenda en este color, derrocharás sensualidad por donde vayas.

Por último, el color verde también es un color muy sexy, y sus tonos van desde los más discretos, pasando por los más serios, hasta llegar a los más divertidos. Con un look de cualquier tonalidad de verde, robarás miradas de muchas personas.

SOBRE EL AUTOR:
Colores atrevidos que deberías usar para lucir sexy  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY