• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus hace divertida broma a presentador de Estados Unidos

Mira el divertido video de YouTube donde la cantante Miley Cyrus le hace una broma al presentador Jimmy Kimmel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus hace divertida broma a presentador de Estados Unidos
    La cantante Miley Cyrus le hace divertida broma a presentador estadounidense

    Fiel a su estilo, Miley Cyrus, irrumpe con una parodia de su canción "Wrecking Ball"  el dormitorio del comediante y presentador de televisión Jimmy Kimmel. El clip fue difundio en YouTube y cuenta con miles de reproducciones

    Con la ayuda de la esposa del presentador, la cantante se abrió paso en la casa vestida de obrera con una comba en mano junto a dos personas más, una de ellas vestida como obrero y la otra de una bola de demolición.

    Minutos antes de su intervención la cantante dice ante la cámara "Voy a entrar como una bola de demolición sólo para ti, Jimmy", para luego gritar "Despierta, despierta adivina quién es, Jimmy… ¡Buenos días!", mientras saltaba en la cama con la comba y lanzaba escombros a la cama.

    El presentador que se encontraba descansando no comprendía lo que pasaba mientras que la ex chica Disney no dejaba de golpear la cama con la comba y cantarle su canción "Wrecking Ball" hasta despertar por completo a Jimmy.

    El video fue presentado en el programa del comediante indicando que esta no es la primera vez que irrumpen con bromas en su habitación, la primera en hacerlo fue la cantante Rihanna y hace un año Britney Spears lo hizo junto a un grupo de bailarines.

    Al parecer esta clase de sketches se están haciendo una costumbre por lo que esperamos seguir viendo en YouTube a más artistas hacer estas bromas como lo hizo Miley Cyrus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus hace divertida broma a presentador de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY