• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan nuevo video musical con emotivo mensaje

Christina Aguilera y Demi Lovato se vuelven viral en YouTube por el estreno de su video musical titulado “Fall in Line”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan nuevo video musical con emotivo mensaje
    El video de Christina Aguilera y Demi Lovato se ha vuelto viral en YouTube por su emotivo mensaje

    ¡Qué se detenga el mundo! Por fin fue liberado en YouTube el video del tema musical “Fall in Line”, interpretado por Christina Aguilera en colaboración con Demi Lovato. Este hit musical es el segundo video promocional de “Liberation”, el último disco de estudio de Xtina.

    En el clip podemos ver como Christina Aguilera lucha contra la esclavitud, dejando atrás a sus opresores que también quieren esclavizar a Demi Lovato en una profunda soledad. Según la historia que cuenta el video, ellas fueron raptadas desde pequeñas, esto se comprueba al inició “Fall in Line”.

    Al final del video, Christina y Demi logran escapar saliendo por un túnel hasta llegar al mismo lugar donde fueron capturadas por los “hombres de negro” cuando eran pequeñas.

    “Liberation” es el último disco de estudio que posiciona a Christina Aguilera en los primeros lugares de los rankings musicales más importantes en el mundo de la música.  Cabe resaltar que este dueto se entre Aguilera y Lovato ya estaba pronosticado por los fans desde hace varios años, ya que Demi se declaró fans número uno de Xtina desde que era pequeña.

    Wapa, el video de “Fall in Line” ya se encuentra disponible en YouTube y hasta el cierre de esta nota ha recaudado más de 2,435.115 visualizaciones y 242 mil likes. El clip ya se está viralizando en otras redes sociales, anunciando el regreso de una de las grandes exponentes de la música, Christina Aguilera.

    Aquí te dejamos el video en exclusiva para que tú también disfrutes de este tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan nuevo video musical con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY